lunes, marzo 08, 2010

Moviendo (por fin) un poco la cámara

Nueva entrega de mis trabajos para el máster de animación 3-D. Se trata de dos vídeos de un mismo escenario, modelado por un servidor en base a las directrices que nos dio el profesor (las texturas sí que son 100% mías).

El primer vídeo (pinchando en la imagen) tiene una iluminación de tarde (con el fantástico daylight de Max), un efecto de luces de neón y mi particular homenaje a la serie de "Los Soprano".


El segundo (de nuevo, en la imagen) también está iluminado con daylight pero en plan mañanero, con unos cuantos retoques para darle al vídeo el aspecto de una película de principios del siglo XX. Si uno se fija puede verse perfectamente el espacio entre polígonos parpadeando en la pared entre los segundos 9 y 11. Errare humanum est.


Los vídeos sólo duran unos segundos y la calidad de imagen no es demasiado buena, pero entre lo caro que está el render y que YouTube siempre hace de las suyas...

8 comentarios:

Tere dijo...

ohhhh....m encanta el segundo!!!! el primero tb pero el segundo es mucho más bonito!!!

Home de xeo dijo...

Muy guays, tio. Y al segundo le queda genial ese efecto de película antigua.

;)

charlie furilo dijo...

Así, así! Que se vayan notando tus progresos!...

Muy guapos! ¡Queremos más!

Jesus dijo...

jajajaja que bueno el cartel del primero, y si, es cierto el efecto de pelicula antigua le da un toque chilisimo al segundo. Enhorabuena tio, vas mejorando :)

Jero Piñeiro dijo...

En primer lugar, gracias a todos ;)

Tere: a mí me gusta más el primero, no lo digo por llevarte la contraria, jajaja. El travelling del segundo es una sosada, por eso decidí ponerle el filtro de peli viejuna, para ver si mejoraba un poco...

Xeo: pues yo quiero ver cosas tuyas, joer, que llevas con el "probando 1, 2, 3" una eternidad ;)

Charlie: en cuanto tenga más cosas terminadas las subiré, dalo por hecho.

Jesus: ya sabía yo que tú precisamente sabrías valorar mi guiño a los Soprano, jejeje...

Kiko Nuñez dijo...

Hoy estoy de posteo general jejejeejeje!!!!

Yo tambien estoy deacuerdo con el resto del cibercomentarios, a mi me molan los dos, quizas mas el primero ( que me gusta el rollo oscurote ) y el cartelito es fardon no?

:D

Jero Piñeiro dijo...

Zenkiu, Mike! (El cartelito es el del puticlub propiedad de Tony Soprano en la serie de marras...)

dressed_to dijo...

Me ha encantado encontrarme con esto, se te dan muy bien las texturas, yo me quedo con el primero, lo del Bada Bing es un puntazo.aUNQUE EN EL 2º TODO SE VE DESDE MÁS CERCA Y SE DISFRUTAN MÁS LAS TEXTURILLAS, PUTADA QUE ESTÉ EN B\N.mUCHA SUERTE Y SIGUE ASÍ.