lunes, octubre 06, 2008

¡Abismo pirata!

Hacía tiempo que quería cambiarle la cabecera al blog, pero nunca me ponía a ello. De hecho, debo reconocer que he tenido el Abismo un poco parado últimamente (septiembre ha sido un mes de mucho ajetreo en asuntos estrictamente no profesionales). Ahora, aprovechando una viñeta de ese comic de piratas que no termino ni a tiros (menuda historia la nuestra, santo dios…), os quito de delante ese cerebro descompuesto en piezas de Tetris que ya no recuerdo cuando empezó a resultarme terriblemente aburrido y encasqueto la imagen que sigue:


A ver si ésta no se eterniza tanto como la anterior.

(Y a ver cuándo puedo colgar el comic de los piratas entero, que hasta yo empiezo a sentirme impaciente ante mi desidia…)

4 comentarios:

Nati dijo...

Que wapa la cabecera!!!!! Está chulisima. Me encantan esos piratillas, jejejeje. Promete el comic, ya tengo ganas de verlo!!!!

Jero dijo...

Gracias corazón! En cuanto lo acabe, si lo acabo, ten por seguro que lo verás, jejeje.

Bicos!

villaviciosin dijo...

Cabecera chula pero a ver si ajustas el tamaño, que descuadrada queda un poco chapucera. Mi vena de diseñador web ha dicho

Jero dijo...

Villaviciosin: ya tenia la intencion de hacerla mas pequeña. El problema es que estos dias no actualizo desde mi portátil (donde tengo instalado el photoshop que me permitiría reducirla). Es algo provisional hasta que pueda adaptarla al tamaño que tenía la anterior...