sábado, marzo 01, 2008

No sólo de rock vive el hombre...


4 comentarios:

entre líneas dijo...

y hablando de música, ya han salido a la venta las entradas para el concierot de Marlango en el teatro Colón!hay que darse vidilla para que no pase lo mismo que con Rufus Wainwright.

Kiko Nuñez dijo...

Aun me sigue impresionando esa facilidad que tienes para que yo entienda el cifrado magico de nuestro idioma. Esta entrada es maravillosa y te lo digo enserio es muy buena idea que empieces a darle al ASTRO FLAMENCO. Quiero que sepas que para mi este tema no solo es bueno por la potencia vocal que el Animal saca de su pecho, sino por la calidad musical y el momento en la que esta compuesta. Si la escuchas una y otra vez, una por cada uno de los instrumentos que suenan, dos por la voz, y unas 7 u 8 mas solo por disfrutar te daras cuenta que es el primer tema fusion que se hiza con una parte flamenca. Tiene un bajo de lo mas puntero aun en nuestros dias, las guitarras ciertos toques calsicos pero con una rotura cadencial ciertamente contemporanea, y lo que mas destaca sin duda es el doble bombo de la bateria, no te parece impresionante. SOLO TE DIGO DOBLE BOMBO + GUITARRA ESPAÑOLA interpretando flamenco. Y lo mejor de todo tiene la aprobacion de Pao De Lucia, no es para partirse. JODER COMO ME GUSTA LA MUSICA.



Saludos, Calós.

La Hysterica. dijo...

ya tengo lo q me faltaba!
nos veremos por aqui mas

viva Camarón

Jero Piñeiro dijo...

Tentadora: todo a punto para marlanguear, no?

Kiko: joder, tú sí que lo has explicado bien, tío. Tengo que darle más a la música contigo, que no dejo de aprender cosas nuevas... Y para fusión, la que en este mismo disco se marcan en "La tarara", con esa guitarra del final que suena a rock progresivo... o la batería del "Homenaje a Federico". Muy grande, el Animal.

La Hysterica: binevenida a la bloggesfera, el último reducto de internet que te quedaba por conquistar, jajajaja. Agregada!