viernes, marzo 14, 2008

Esta vez sí: "Pequeño rock'n'roll"

“(…)
Pequeño rock’n’roll,
sudando en el jardín.
Nunca quiso ser de nadie.
Ya sé que estás en otra, amor.
Pequeño rock’n’roll,
ya sé que estás a punto
de decirme adiós.
(…)”


[Era una espinita que servidor tenía clavada desde el anterior concierto de Quique González pero, por suerte, el espectáculo de ayer en la sala Capitol de Santiago fue algo más rockero y tuvo un set list ligeramente distinto que me permitió disfrutar por fin en directo de este temazo, posiblemente mi favorito en toda su discografía (aunque reconozco que el cierre de la actuación con “Los conserjes de noche” fue vibrante, y que de un tiempo a esta parte también siento debilidad por “Nos invaden los rusos”). Además, descubrí que la cerveza sabe mejor con tequila (aunque ya había recibido buenas críticas gastronómicas al respecto), tuve una compañía cojonuda y una buena -ejem- perspectiva: ¿qué más se puede pedir en un concierto?]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tequila y cerveza, buena combinación, me recuerda a una buena amiga que anda por los parajes coruñeses. Ya tengo en mi poder su recomendación, pero…. Tras su último comentario, decidí informarme más detalladamente sobre la “trilogía de al venganza”, y casualidades de la vida, esta semana cuando vino del distribuidor, una de las películas a ofertar era, Sympathy For Mr. Vengeance, una de las tres; el comentario del buen señor fue: “tu, que tienes pesadillas con la muerte de la madre de Bambi, vas a ver eso?” (claramente estaba exagerando), aunque aún así, me voy a esperar a sentirme más valiente para verla,(si usted dijo oh Dios, nose que diría yo) ; ).
Aproveché para comentar lo de las series, por lo visto, he liado unos cuantos artículos, y el resultado es que Damages, no está en edición sino que dada su gran acogida, está a la espera de emitirse en algún canal, Dexter aparece como posible lanzamiento de la primera temporada pero sin fecha de salida, por lo visto hasta que se le saque un buen partido en TV no las sacan, y las que ya están a la venta son las recientes series españolas (sin comentarios), Monk, Prision Break, Robin Hood, perdidos, House, los Soprano, etc..
Un buen sitio para cotillear, próximos lanzamientos es "estevezseven.com"

La Hysterica. dijo...

ah ya fue? cuándo el de marlango?
por cierto: 30 de mayo, Getafe, Iggy and the Stooges + Rage Against the Machine +.......QUEENS OF THE SOTONE AGEEEEEEE! increíble...

Anónimo dijo...

Hola pues creo que no nos conocemos.
Soy Laura,una de las menciones de honor del certamen Galiza Crea,danzando de un lao a otro he llegado hats aqui.Asi que voy a pasamr a evr que tienes
un besote!

Home de xeo dijo...

http://www.monstersvsaliens.com/

La nueva pelicula de animación 3D de la mano de Dreamworks que te había mencionado...

Mmmm Gracias de nuevo por la cena...ñam ñam

Jero Piñeiro dijo...

Quela: yo me tomaría muy en serio las palabras del distribuidor, jajaja. Ya me parecía un poco pronto para "Damages" en DVD. De todos modos, seguro que tarde o temprano la emiten aquí y después (inevitablemente) la acabarán editando. ¡Muchas gracias por los posters, por cierto!

Hysterica: yo este verano sólo tendré tiempo y dinero para un concierto: ¡Kiss en Bilbao!

Laura: supongo que llegaste al blog por la entrada que escribí sobre el GZCrea. Yo también tecleo a veces mi nombre en Google... por ver si alguien me ha escrito ya una entrada en la wikipedia, jajaja... es coña. Me pareció muy interesante el planteamiento de la historia que presentaste al concurso, con esas historias mínimas entrecruzadas. ¿No tienes un blog o fotolog o algo donde ver otros trabajos tuyos? Un saludo, y encantado de conocerte (virtualmente).

Xeo: muy buena pinta. Y de nada, jeje...