sábado, febrero 02, 2008

Unos dibujillos


Esto es una postal navideña que me pidió mi primo pequeño para mandar a sus amigos cuando vio la que yo había dibujado de Zongo Mexicano. Este Veneno está basado en el diseño de Madureira para sus infames “The Ultimates 3” (¿por qué, señor, por qué?). Por cierto, me gusta más el lápiz que el acabado final… vale, la tipografía no ayuda, lo sé, pero me lo pidió el día 24 de diciembre por la tarde y era para mandar por mail ese mismo día, así que no era cuestión de matarse (¡y aún encima en Nochebuena!).



Esto otro lo hice para matar el hastío de llevar una semana haciendo un story-telling algo aburridillo, así que no lo pensé mucho y lo dibujé (y coloreé) un poco como me iba viniendo en gana… Pero me gustan esos cristales tipo “StarCraft” (¡necesitamos más minerales!) que realmente están inspirados en unos de Moebius que vi por ahí. Quería hacer algo “original” para el arma del jinete (y no la típica espada) y me quedó una cosa bastante fea, entre loli-pop y consolador, pero no tengo tiempo para arreglarlo, así que a cagar turrón…


Si se lo mira en pequeñito (en las “vistas en miniatura” de Windows) parece mejor dibujo, jajajaja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una tortuga que corre !! ´hahaha, estupendo ^_^
Solo falta un mono con 3 cabezas...
Biz

Jero Piñeiro dijo...

... o perros jugando al poker (uno de mis chistes preferidos de los Simpson, jejeje).

Besos de vuelta!