domingo, octubre 15, 2006

Primeros diseños para "Treboada"

Estoy trabajando (en mis escasos ratos libres) en una propuesta para un comic para la revista BDBanda. Ya tengo una sinopsis argumental más o menos concreta, así que ahora me queda terminar los diseños de personajes y hacer una página completa para enviarla a los responsables de la revista antes del 1 de Noviembre (¡uf! va a ser matador).

Por lo de pronto, aquí os dejo los primeros diseños a lápiz de Quentin (el tigre), Ishmael (el elefante) y la capitana Lex...


Y también el aspecto que tendrá el tigre Quentin a color, que lo acabé este fin de semana antes de la fiesta de cumpleaños de mi hermano en Santiago (desde aquí aprovecho para agradecer a Nocciolita su increíble tarta de chocolate, eres mi diosa, ya lo sabes). Después de la fiesta, como era de esperar, imposible pensar en ponerme a potochopear...


Bueno, a ver si alguien se anima y me hace críticas (de las buenas y de las no tan buenas). Ya sé que los personajes tienen un tufillo muy Disney (como dijo mi hermano: "la capitana acaba de llegar de descubrir el jodío planeta del tesoro, ¿no?"), pero la serie estaría dirigida a un público juvenil y no puede haber violencia, sexo y demás cosas de esas que dan color a la vida... Así que pensé que lo mejor sería hacer una de aventuras de las de siempre, con ese toque empático (comercial) que aportan los animalillos antropomórficos...

No hay comentarios: