miércoles, mayo 09, 2012

Preestrenos: "Miss Bala"... y una pequeña despedida

Con la reseña de "Miss Bala" (que podéis leer siguiendo este enlace), película de Gerardo Naranjo que nos presenta un desolador panorama del México corrupto y violento de nuestros días, concluye (al menos por el momento) mi colaboración con el portal Nuestros Comics. Ha sido un año (exacto, o casi) de acudir a pases de prensa y ver mucho cine que de otro modo probablemente habría volado bajo mi radar. Un año, también, de escribir con cierta regularidad en una web que no es la mía propia, intentando dar lo mejor de mí mismo y ofreciendo una versión más seria y menos autorreferencial de mi devoción hacia el Séptimo Arte.


Sin embargo, la vida se mueve por ciclos y ahora nos toca a mí y a Pep emprender nuevas aventuras y perseguir objetivos inéditos. "Lo primero va antes", y en este momento mis prioridades personales me obligan a deshacerme de algunos de estos pequeños compromisos para poder cumplir con otros más acuciantes. Ha sido un placer escribir para Nuestros Comics y, si las circunstancias vuelven a permitirlo, será un placer volver a escribir para ellos en el futuro.

Hasta entonces aquí me tendréis, devolviendo miradas desde El Abismo...

4 comentarios:

Evi dijo...

Ha llegado el momento... Si es para tenerte más cerca...¡bienvenido sea! :)
MU

Jero Piñeiro dijo...

Ésa es la idea, pekecha ;)

David dijo...

Pues fíjate que yo prefiero las críticas autoreferenciales que las "profesionales"... no sé, las veo más interesantes. Suerte con los nuevos proyectos.

Jero Piñeiro dijo...

Me alegro de que así sea, David, porque para bien o para mal eso es lo que tendrá este Abismo en los próximos meses: críticas autoreferenciales a cascoporro...