jueves, diciembre 17, 2009

Soy un chico Crespo

David Crespo es un joven artista emergente que se expresa mediante la fotografía y la performance. Ha ganado varios premios a nivel nacional, entre los que se incluye el prestigioso Premio Futuro de la Escuela de Fotografía EFTI.

Resulta, además, que es uno de mis compañeros de piso en Madrid (lo cual justifica esa enorme comida de rabo que es el párrafo anterior). La vida a su lado no sólo es hilarante y enternecedora a partes iguales, sino que puedo afirmar sin ningún género de dudas que ambos estamos aprendiendo un montón el uno del otro. Él me enseña a apreciar la obra de Robert Mapplethorpe y yo le paso capítulos de "Dexter", por ejemplo.

Pero vivir con un fotógrafo-artista implica, inevitablemente, pagar un peaje: posar.

El hecho de que un servidor no termine de comprender la obra de David no implica necesariamente que no quiera pasar a formar parte de ella como uno más de ésos que ya hemos dado en llamar "chicos Crespo" (en clara alusión a las "chicas Almodóvar").

Ahora que David se ha decidido definitivamente a tomarse en serio su presencia en internet, ha llegado el momento de mostrarle al mundo mi pequeña (pero vital) contribución a su carrera. Podéis verla en esta entrada de su blog (concretamente, la primera foto de la serie).

Sí, ese culo pálido y en posición receptora en medio de un desolado paisaje castellano es el mío. Parece claro que con David sólo hay una cosa segura: uno nunca se aburre.

6 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ѕilυiα dijo...

Ehhh... me parece que no he entendido su arte... jajajaja.... Me ha recordado a "la etapa creativa" de mi mejor amigo... mejor ni opinar... :)

Jero Piñeiro dijo...

Mira que David y yo hablamos de su obra, pero yo, qué le voy a hacer, sigo sin saber qué pensar, jejeje... De todos modos, con mi escaso conocimiento de la materia, no soy la persona más adecuada para juzgar la validez de su trabajo (dicho de otro modo: voy a escurrir el bulto y no opinar...)

Laura :) dijo...

Ole el "Chico Crespo"!!! Un año de estos os veréis todos por Mónaco en el Baile de la Rosa...

Tere dijo...

...lo q más me guat es q poses con calcetines y zapatos!!!!! JAJAJAJA

Jero Piñeiro dijo...

Laura: de aquí a la celebridad, las fiestas de alta alcurnia y una miserable existencia de drogas y orgías no hay nada, jajaja... (¿o qué te piensas que se hace en Mónaco?)

Tere: hay que ser rematadamente cool para seguir estando sexy sólo con calcetines y bambas... y más en esa postura, jejeje.