miércoles, diciembre 16, 2009

Otra dimensión

Lo decía en la entrada anterior: últimamente mi vida gira en torno al mundo del 3-D. Si me he venido a vivir a Madrid ha sido para aprender todo lo posible al respecto y, Kirby lo quiera, convertirme en un profesional del mundillo audiovisual (ya sea en cine, publicidad o videojuegos).

Por eso es más que probable que a partir de ahora veáis por aquí imágenes o vídeos sobre el tema, ilustrando mis avances en la materia. Éstas que aquí tenéis son mis primeras entregas de ejercicios para el máster. Si tienen infinidad de errores es precisamente porque no soy más que un aprendiz del oficio y aún me quedan muchas clases, explicaciones y meses (que digo meses, ¡toda una vida!) para alcanzar el dominio al que aspiro. Con todo, teniendo en cuenta que antes de establecerme en la capital del reino servidor no tenía ni idea de qué iba este asunto, no puedo menos que sentirme ligeramente orgulloso de mis progresos.





Y no, no he leído "Orgullo, prejuicio y zombis", pero lo cierto es que la ilustración de la portada me venía que ni pintada...

9 comentarios:

Evi dijo...

Qué bien que hayas vuelto!!! ya sabes que me faltaba algo cada día, de todas formas, en este período ausente, yo te visitaba a diario y leía entradas antiguas... :)
Ya ves!! fantástico tu regreso!

Me encantan tus trabajos 3D, a mi me parece que en tan poquito tiempo... has aprendido muchísimo, son impresionantes!! :)

Juanchi y yo creemos que serás famoso, y yo creo que me debes un dibujo desde hace miles de años porque quiero dejar de ser el zorro! jajajajaja... navidades puede ser un buen momento... :)

Nos vemos en nada pequeño!!

Por cierto, amazing la foto con tu culo al aire!me encantan tus nuevas facetas XXL!!! :)

Jero Piñeiro dijo...

Evi: la verdad es que al lado de algunas cosas que hace la gente de mi escuela mis trabajos son una basura. De todos modos creo que algo bueno puede salir de este máster... ¡XXL! Ya hacía tiempo que nadie sacaba eso a relucir, jajaja. En fin, no voy a glosar aquí mis virtudes anatómicas: no es el momento ni el lugar ;) ¿Cuándo llegas a Europa/España/Galicia/Santiago? Si haces una escala larga en Madrid avísame, que me acerco a verte a Barajas. ¡Besos!

charlie furilo dijo...

Coño! pues para estar empezando están bien guapos, tío. Ya me gustaría a mí... Todo ese mundo del 3-D me parece más difícil que correr los 100 metros lisos en tiempos de Usain Bolt, no te digo más!

Espero seguir viendo tus progresos!

Jero Piñeiro dijo...

Charlie: no es tan difícil cuando te van explicando las cosas pasito a pasito. Respecto a eso, creo que el curso que estoy haciendo está muy bien planteado, porque nos permite ir haciendo cosillas más o menos vistosas en muy poco tiempo y con unas herramientas bastante elementales de 3dMax... Seguiré colgando trabajos, cuenta con ello ;)

Ѕilυiα dijo...

Pues están chulos eh? así veremos tu progreso :)

Jero Piñeiro dijo...

Silvia: ¡gracias!

Anónimo dijo...

Yo toi pensando en pagarte si me hacer uno cousin. JAJAJA era broma pero son espectaculares; deberías ir a junto el productor del Gears y decirle que si te aceptaba un par de escenarios que tu dibujarías en tal caso... y como no $$$$. xD besos cousin son DPP.

MIRIAM dijo...

Jero, no te quites méritos, están genial!!!!! Además, me permito recordarte que la gente que te rodea en el máster llevaba una base de conocimientos informáticos en este campo que les concede cierta "ventaja"... Yo sigo reafirmandome en que tienes un DON, y con eso se nace, lo demás se aprende y punto.. Por cierto, cuando quieras te paso "Orgullo, prejuicio y zombis"; si es que aún tienes tiempo de ocio para leer...jijiji... :) cuidate

Jero Piñeiro dijo...

¡Gracias, Miriam! La verdad es que tengo un montón de cosas por leer en la torre de lecturas pendientes, pero igual cuando esté más a mi aire te lo pido para echarle un ojo, jejeje... ¡Besos y cuídate tú también!