martes, enero 01, 2008

Año nuevo...

Hace exactamente un año escribí una larguísima entrada con motivo del "ejercicio introspectivo 2006", pero este año he decidio que no, pas du tout, nanai de la china.
Primero, porque no voy a echar nada de menos el 2007. Nada de nada. En absoluto. Rotundamente.
Segundo, porque con el tiempo he llegado a la conclusión de que escribir sobre el pasado es una (pequeña) pérdida de tiempo. A veces es satisfactoria, en la medida en que uno pueda masturbarse emocionalmente rememorando los éxitos vividos, o hacerse el hara-kiri existencial llorando de nuevo las derrotas; pero desde un punto de vista evolutivo (vitalmente hablando) no deja de ser una memez.

Quienes han estado ahí, ya saben que les agradezco todo y más. Y quienes no han estado, dudo mucho que se paren un segundo a leer estas líneas. Si he tenido algún mal rollo con alguien, o bien ya está arreglado, o bien ya se está arreglando, así que tampoco voy a recrearme al respecto.

Así que en vez de dar rienda suelta a mi vacía verborrea habitual, propongo empezar el año con rock'n'roll y buenas intenciones (yo tengo muchas, muchísimas). Os dejo con Sus Satánicas Majestades y la canción con la que últimamente me despierto todos los días (clickando aquí).

Y ya sin más:
¡Feliz 2008 a todos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año !!!!

Quel tal comenzar el año con una Exposicion de fotografías ? Es un conocido que expone en el café "El Malandro" en Santiago de Compostela.

No se lo q valen si tienes tiempo echales un vistazo. Ya me contarás.

Bizous !

Anónimo dijo...

http://www.bdangouleme.com/actualite-98-reduction-de-35-sur-le-billet-sncf-aller-retour


ya no teneis escusa para no venir ^^

Anónimo dijo...

kikocreep.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Anónimo dijo...

Yo he empezado el año con un fiestón seguido, a menos de 24 horas de empezar el año, de una subida de fiebre que duró una semanita... así que nada... camita y reposo (con zumos de naranja que sabían a gloria!!!)
Biquiños Jero... mira, aquí tienes a alguien que, sin estar ahí (físicamente hablando), te tiene presente y se para a leerte.
Biquiños

Anónimo dijo...

¿Qué es de tu vida?

Faye Mayfair dijo...

Feliz año jero, espero que sigas tan bien como siempre y que estes teniendo suerte estes donde estes y hagas lo que hagas...un saludo desde london.
muaka

Jero Piñeiro dijo...

Emma: confío en que hayas leído el mail que te escribí al respecto de tus comentarios. Cuento con saber pronto de ti, eh? Besos!

Kiko: enlazado tu blog en la columna de la derecha. Lo leeré con tanta asiduidad como pueda. Preveo grandes discusiones cinéfilo/musicales, jajaja...

Anónimo: no sé quien eres aunque barajo un par de opciones. Tampoco cuesta tanto firmar (aunque sea desde una identidad anónima), ¿no? Jejeje. Bicos para ti también.

Jules: No sabía de esta lectura recíproca (y anónima) de nuestros respectivos blogs, pero me ha alegrado mucho su interés. Sepa que disfruto mucho con sus máximas urbano-existenciales, y que algunas me parecen realmente brillantes. Aunque he estado ausente unos días, espero no dejar esto muy colgado... aunque es obvio que va haciendo falta un lavado de cara al Abismo.

Faye: te leo siempre que puedo, y me alegro mucho de que las cosas vayan (bien o mal, según el caso, pero vayan al fin y al cabo) por la pérfida Albión. Ojalá lo pases muy bien (y hagas sitio para las visitas ocasionales, jejeje). Besos de vuelta!