lunes, diciembre 17, 2007

Si quieres oir LA RISA...

...pincha en la imagen.

(... o "cómo provocar una erección a un veinteañero amante de Batman desde su más tierna infancia").

6 comentarios:

Modesta aficionada dijo...

Me acabo de quedar...puf, solo decir que bravo por el chico de "diez razones para odiarte", del que ya no queda nada (menos mal). Solo había visto unos esvozos de la caracterización del villano,je, y a la espera de los trailers en comingsoon aun no había podído ver nada. Si ya tenía ganas de sentarme en la butaca a ver al murciélago, ahora el esperar al 18 de julio se va a convertir en una eternidad.

Jero dijo...

No podría estar más de acuerdo con usted, miss modesta, tanto en lo dura que va a ser la espera hasta el estreno, como en lo mucho que ha cambiado con los años mi percepción de Heath Ledger. No es que ahora me parezca un actor grandísimo (creo que aún tiene mucho que demostrar, cosa que va consiguiendo poco a poco), pero lo cierto es que está manifestando una polivalencia y una capacidad de elección de proyectos que lo sitúan entre lo más interesante de su generación. Pasar de cowboy homosexual a hermano Grimm "alla Terry Gillian" y ahora a este Joker tan prometedor es digno de admiración. Olvidadas quedan esas "Diez razones para odiarte" y la lamentable "Destino de caballero"...

Lo curioso es que se vaya a hablar tanto de él y su Joker, y seguramente se pase por alto que el resto del reparto incluye los talentos de Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Cillian Murphy y los recién llegados a la franquicia Aaron Eckhart y Maggie Gyllenhaal (que sustituye, afortunadamente, a la pedorra de Katie Holmes).

Si Christopher Nolan consigue mejorar el punto débil de "Batman Begins" (las escenas de lucha), "The Dark Knight" puede ser la película de Batman que los aficionados llevamos toda la vida deseando ver...

Y un placer tenerla por aquí de nuevo, por cierto ;)

MODESTA AFICIONADA dijo...

Supongo que es normal el que se hable de este joker, puesto que es inevitable, el compararlo con su predecesor, que en mi llana opinión no estaba nada mal, supongo que también lo tengo idealizado, pues fue uno de los villanos que más trauma me causaron,je,je (normal, cuando una niñita de 6 u 7 años ve eso...que son los que trendría en el 89).
De las nuevas incorporaciones, bien venidas son, yo tampoco aguanto a la Holme, que no quita que en unos años me sorprenda y...no, creo que no eso no pasará es una pedorra como dices. El resto del reparto, no creo que pasen desapercividos lo bueno, simplemente se ve, brilla por si solo.
Dejando al lado al héroe de la noche, tambien he visto la brújula, yo simplemente, he preferido pasar un tupido velo, la decepción, mucha, aunque admito que veré la siguiente(en DVD), aunque sea por curiosidad, creo que las películas basadas en novelas están pasando una mala racha, o almenos por unos no muy cuidadosos directores, etc.
Bueno hasta aki por el momento,je,je.
Me despido hoy, de forma apropiada a las fechas en las que estamos:
LE DESEO UNAS FELICES FIESTAS ;)

Jero dijo...

Supongo que yo también veré la secuela de "La brújula...", pero es porque tengo una insana predilección por la fantasía épica en cine. Lo de las adaptaciones es generalmente una mierda porque va por modas. Es decir: alguien acierta con "X-Men" y de pronto todos los productores de Hollywood dicen: "¡Super-héroes! ¡Hagamos pelis de super-héroes!". Y lo que sale de ahí son películas "de productor", no "de autor". Curiosamente, las mejores películas que adaptan libros o comics son las que no van a favor de las modas, véase "Blade Runner" (ciencia-ficción y género negro en pleno apogeo de las fantasías de George Lucas),los Padrinos de Coppola (películas polémicas porque daban una imagen casi positiva de los valores de la mafia), "Camino a la perdición" o "Una historia de violencia" (ambas muy graves y anticlimáticas, adaptando comics de género negro en la época dorada de los super-héroes). Viéndolas uno se da cuenta de que son películas que el director quería hacer, y que luchó por adaptarlas a su manera. Pero ahora que "El señor de los anillos" (una gran adaptación, cine de autor con presupuesto desorbitado) rompió con la pana, los productores se han lanzado desesperadamente a la caza de la nueva franquicia fantástica que llene sus arcas...

Pero bueno, creo que haría falta un blog entero sólo para poder despotricar a gusto de las adaptaciones al cine, jejeje.

"...normal, cuando una niñita de 6 u 7 años ve eso...que son los que trendría en el 89..." Así que eres del 82/83... Te hacía mayor, no sé por qué (como ves llevo un rollo Kira/L intentando averiguar cosas, jajaja... aunque sospecho que tú manejas más datos sobre mí que viceversa).

Y gracias por las felicitaciones. A ver si en un par de días hago algún gesto típicamente navideño para que se note que por mi blog también pasa el tiempo...

modesta aficionada dijo...

Je,je. Que hábil. Muy bueno, así que me está haciendo una especie de perfil, je,je, Por cierto, que sorpresa con Death Note, al no leerlo sino ver el anime, el otro día un amigo, hablando sobre el tema me dijo que distaba algo del comic, me contó que decidieran hacer unos cambios en el final, pero bueno, que se le va hacer, tendré que leermelo, ja,ja.
Y bueno, es fácil saber cosas de ti, por ejemplo, si pincho en tu “caricatura”(muy chula, la verdad, como todo lo que he visto, y que conste que no es peloteo) veo tu perfil. En el cual me llama la atención una de las pelís favoritas, Adaptacion, además de algún que otro libro. Pero me da que en lo de “sospecho que tú manejas más datos sobre mí que viceversa” no te refieres a eso. Bueno, a ver que más cosas descubres, me parece simpático que te intrigue mi persona, y tiempo, aunque no gocemos de tanto como Doriam, creo que tienes para seguir relacionando a lo Holmes, quien sabe, cualquier día me da por firmar con mi nombre. Mientras tanto, como dijo una mujer de 1909, “sigamos dándonos cuenta de que el mundo crece por un lado y mengua por el otro y es en ese momento en el que toda nuestra perspectiva de la vida cambia”, pues lo dicho, sigamos cambiando con los pensamientos de la gente que puebla el mundo y nos ayuda a poblar nuestra mente con cosas enriquecedoras.
PD: el 83, es un buen año, se estrena “el retorno del Jedi”, y el año anterior Blade Runner.

Jero dijo...

Gracias por el peloteo. Lo de Adaptation, ¿me lo tomo como algo bueno o malo? Jajaja... Y siento interés por esos libros que le llaman la atención.

A ver cómo discurre este juego "alla Conan Doyle"... le advierto que soy un detective incansable.

Y no cabe duda, el 83 fue un gran año (también fue, creo recordar, el del estreno de "El precio del poder" y el del primer álbum de Metallica...)