martes, diciembre 27, 2011

(...)



10 comentarios:

Anónimo dijo...

"La Porca"

Me he quedado... sin palabras.
¡Cojonudo, sempai, como siempre!

David dijo...

Ja,ja,ja..
Vale. Me ha gustado.
Ahora las pegas.
La música será de Oscar, pero cuando meten el tema de Hermann, me salí de la peli porque me vino a la cabeza Vértigo.
Falta "Cantando bajo la lluvia" entre tu catálogo de imágenes. Y el actor me recordaba continuamente a Gene Kelly. No es Gable más Valentino más Chaplin. Es GENE KELLY en "Cantando bajo la lluvia" y Douglas Fairbanks (y sí, los tuyos, si quieres; pero en menor medida).
El perrito parece Milú...
Y bueno, como me canso de escribir: Felices fiestas (que se me olvidó decirte) y feliz 2012!
Un abrazo (que sé que no le gustan a Nemo; pero espero que a ti, sí)

Jero Piñeiro dijo...

Gracias, Porca! Nos vemos en breve ;)

David:

ATENCIÓN (pequeño, nimio, insignificante) SPOILER!!!!

lo de Gene Kelly lo dejé fuera a propósito porque me parecía un poco destrpe, dado que no es hasta el final de la película que el personaje de Dujardin se recicla en actor-bailarín. Conste que lo pensé.

FIN DEL SPOILER

En cambio, lo de Fairbanks ni se me pasó por la cabeza. Te explico la ecuación: a Gable me recordó por el bigote y la mega-sonrisa, a Rodolfo Valentino por su condición de galán del cine mudo (y porque el nombre del personaje, George Valentin, es en sí mismo un guiño al italiano) y a Chaplin porque Valentin es actor/guionista/director/productor/lo-que-sea. Ahora bien, dado mi absoluto desconocimiento del cine mudo, no pensé para nada en Fairbanks, que representa él solito lo mismo que los tres citados y que se ajusta mucho más al protagonista de la peli. Vamos, que punto y mini-punto para ti ;)

En lo del perrito estamos de acuerdo. Y también en lo de los abrazos, que a mí no me dan alergia como a "ese otro", más bien satisfacción. Así que recibe los míos de vuelta y feliz 2012 para ti también :D

La Manzana de Eva dijo...

¡Qué grande eres Jero!
Estoy deseando verla!!MUU-a!

Anónimo dijo...

Chapeau!!!! Lync

Anónimo dijo...

Plas! Plas! Plas!

Fdo. Fireman

David dijo...

¡Feliz Año, Jero!

Jero Piñeiro dijo...

Eva, Lync, Fireman: Gracias!

David: Feliz año a ti también :) Un abrazo!

JerryF dijo...

Acabo de descubrir tu blog y, claramente, me he enamorado de él. Sobre todo cuando he visto este artículo. Aquí tienes un nuevo lector! Un saludo con mi más sincera enhorabuena!!

Jero Piñeiro dijo...

Bienvenido al Abismo y muchas gracias por tu comentario, JerryF. Espero que el resto de cosas que veas y leas por aquí consigan mantener tu interés en el blog :)