domingo, junio 14, 2009

Una menudencia...

No sé cómo escribir esta entrada sin parecer borde... Así que voy a decirlo y ya está, jejeje:

A raíz de los comentarios (magníficos y enriquecedores, como es habitual) en la entrada correspondiente a "Terminator: Salvation" me gustaría pedir a quien quiera dejar un mensaje en "El abismo" que antes de soltar un spoiler (ya sabéis: esos detalles de una historia que pueden estropeársela a quien aún no la conozca) lo avisen por adelantado. No lo digo en plan "blogger-maniático-mandonito" (bueno, o igual sí), pero es que a mí me jode mucho enterarme de los giros argumentales o finales sorpresa de una peli, un libro o un comic antes de poder disfrutarlos, y seguro que hay gente que lee blogs como éste antes de ir al cine o comprarse un tebeo para conocer la opiniones de quien ya los ha visto o leído.

Espero que a nadie le parezca mal que lo deje caer. Bueno, y si le parece mal, allá él/ella y su conciencia...

Todo esto no tiene nada que ver, por supuesto, con el hecho de me parecéis todos una gente estupenda y, como diría Don Juan Carlos, "me llena de orgullo y satisfacción" que visitéis mi blog a menudo (los que lo hacéis) y esporádicamente (los que lo hagáis).

Y ahora, advertidos estáis: ¡los comentarios en la entrada sobre "Terminator: Salvation" vienen cargaditos de spoilers!