domingo, junio 14, 2009

Una menudencia...

No sé cómo escribir esta entrada sin parecer borde... Así que voy a decirlo y ya está, jejeje:

A raíz de los comentarios (magníficos y enriquecedores, como es habitual) en la entrada correspondiente a "Terminator: Salvation" me gustaría pedir a quien quiera dejar un mensaje en "El abismo" que antes de soltar un spoiler (ya sabéis: esos detalles de una historia que pueden estropeársela a quien aún no la conozca) lo avisen por adelantado. No lo digo en plan "blogger-maniático-mandonito" (bueno, o igual sí), pero es que a mí me jode mucho enterarme de los giros argumentales o finales sorpresa de una peli, un libro o un comic antes de poder disfrutarlos, y seguro que hay gente que lee blogs como éste antes de ir al cine o comprarse un tebeo para conocer la opiniones de quien ya los ha visto o leído.

Espero que a nadie le parezca mal que lo deje caer. Bueno, y si le parece mal, allá él/ella y su conciencia...

Todo esto no tiene nada que ver, por supuesto, con el hecho de me parecéis todos una gente estupenda y, como diría Don Juan Carlos, "me llena de orgullo y satisfacción" que visitéis mi blog a menudo (los que lo hacéis) y esporádicamente (los que lo hagáis).

Y ahora, advertidos estáis: ¡los comentarios en la entrada sobre "Terminator: Salvation" vienen cargaditos de spoilers!

2 comentarios:

Ѕilυiα dijo...

Uyyy, me he asustado y todo... menos mal que no comenté en esa entrada y que no leí los comentarios...

Ahora que nos has avisado tranquilo, será un blog sin spoilers, jajaja...

Jero Piñeiro dijo...

Tampoco era como para asustarse tanto, ¿no? Lo decía de buen rollo...