domingo, septiembre 09, 2007

GZCrea 2007

Ser el menos malo no siempre significa ser el primero. Toque de atención por parte del jurado a los futuros concursantes de GZCrea: lo tenéis aquí y aquí.

Una buena noticia, aunque algo empañada por el hecho de que el jurado no haya considerado mi propuesta merecedora del primer premio. Hay que saber recibir todo tipo de críticas, y está claro que siempre hay que aspirar a hacer mejor las cosas...

Por si alguno tiene curiosidad, cuelgo algunas páginas de mi historieta:




Algún día descubriré cómo colgar imágenes que se puedan ampliar (sin tener que hospedarlas en imageshack o uno de esos sitios, que es un coñazo...). Seguro que es algo tirado de hacer, pero soy un perezoso y paso de investigarlo, jajaja.

Por cierto, como los márgenes son negros, no se distingue el contorno de la página. Echadle imaginación o mejor aún, pasaros por la exposición de ganadores y finalistas que tendrá lugar en Ourense durante el mes de Octubre o compraros el libro que editará la Xunta (en algún momento del 2008, supongo...)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aiiiiii,q bien, q bien! felicidades nuevamente! y gracias por el megaplato de spaguetis!!! :)Aún baila Bender? q riquiño Teo/guille... Muuuuuua. Evi

Anónimo dijo...

Para mi tu si q eres el primero, y aunq formalmente no esta estipulado, eres el máximo de los galardonados!!!
Enhorabuena, de aquí al infinito y más allá (animación, animación jeje). A por todas!!!

elduende dijo...

¡Vaya! Lei esta noticia sobre el GZ Crea hace una semana o así, pero no caí yo en que “Jerónimo Piñeiro” y usted eran la misma persona.

Primero, enhorabuena, aunque sea por ser el “menos malo”. He visto trabajos ganadores de otros premios y que son infinitamente peores que esto que nos muestra aquí.

Segundo, sin poder valorar el guión, porque no se lee una mierda ;), le felicito por su sentido de la narrativa y por su gusto para elegir colores. Sólo le encuentro una pega a su dibujo, la rigidez del personaje, pero aún así, es bastante impresionante.

Tercero, no me olvido de ese café que le propuse hace un tiempo, pero es que últimamente no paso por Coruña ni para atrás. Cuente con tener noticias mías la semana que viene.

Jero dijo...

Gracias a todos/as por los elogios. Así da gusto enseñar trabajos... :-)