viernes, junio 15, 2007

¡Piratas!

No, no voy a volver a hablar de “Piratas del Caribe” ni de lo mucho que me parezco a Orlando Bloom, sino de la nueva página de mi historia de piratas (eternamente inconclusa) que terminé de colorear hace un par de semanas en un rato libre de mis escasos ratos libres (ahí estoy, a la vanguardia de los conceptos imposibles).

Últimamente estoy volcado con el libro infantil para Campa y el concurso GZCrea, pero en cuanto los despache (pronto, espero, porque las fechas se me echan encima como Freddy Mercury sobre un pre-adolescente tailandés) intentaré acabar este comic de una vez por todas… ¡Ya sólo me faltan cuatro páginas! Ojalá guste…


3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gusta mucho!!! lo vi la tarde de la megasiestaaa! :)
muuuuuuuuuuuuua pequeño! Gracias por reconstruirme! XD Evi

Tere dijo...

...mmmm, creo q yo tb voy a mandar algo a GZcrea..igual mando el cubo de lana, jijiji...pocas ganas tengo de hacer algo más
bikiñosssssss

ViTi dijo...

A ver si este año hay más suerte y menos mamoneo en GZcrea. Ánimo campeón. Sé que soy muy inconstante leyendo tu blog, pero es que he tenido excesivos líos últimamente, tantos,que te debo un mail. Cuando puedas mándame tú uno, perraco!!! ajjajajajajaj.

IGual en Agosto voy a Santiago, y me puedo escapar un día a A Coruña. En cualquier caso te aviso