Es una de las personas más buenas, inteligentes, intuitivas, simpáticas y hermosas (en todas las posibles acepciones de la palabra) que conozco, y tengo el privilegio de poder contarme entre sus amigos más cercanos. Le debo mil veces la vida, más de un millón de sonrisas y al menos un centenar de helados en la Alameda de Santiago.
Se llama Eva y estrena blog: disfrutadlo.
Qué dedicatoria más bonita... Pasaré a ver que cuenta, aunque sea por curiosear :)
ResponderEliminarMe he sonrojado!!!!
ResponderEliminarYo tenía preparadita una sorpresa en la recámara para ti... pero ante esto... cualquier cosa se queda pequeña!!!
MU y miles de helados más!!!
Por supuesto, Piratillas!!!!
ResponderEliminarSilvia: curiosea, curiosea, seguro que alguno de sus cachibaches (¿se escribe con "B" o con "V"?) o diseños te sorprende.
ResponderEliminarEva: no hay nada por lo que sonrojarse, sólo he dicho la verdad, ¡ni más ni menos! MU ;)
Gero, soy Gabi me alegro mucho de haber coincidio de nuevo ocntigo y Damian, la verdad todo el paseo de hoy fué muy gratificante, me gusto hablar de todas estas cosas con vosotros, estás fichado,te añado a mis favoritos,
ResponderEliminarUn abrazo
Por cierto me encantó la descripción de tu perfil.
ResponderEliminarSldos
Primero sucumbí yo a la tentación, pero ya veo que Eva peca directamente...a los favoritos isofato!
ResponderEliminarisofacto
ResponderEliminarROA: perdona el retraso en mi respuesta, tío. A mí también me moló verte el otro día, y también creo que fue una conversación muy constructiva. Me pasaré a leer tu blog. Ah, y gracias por lo del perfil, jejeje. Un abrazo!
ResponderEliminarTentadora: usted y yo tenemos un tortilleo pendiente para hablar de asuntos SanFranciscanos igualmente isofacto, ¿no cree? ;) ¡Un beso!