tag:blogger.com,1999:blog-34915816.post9165693798128498394..comments2023-10-30T11:08:53.911+01:00Comments on ...el abismo te devuelve la mirada: Top 10: mis tebeos favoritos de 2010Jero Piñeirohttp://www.blogger.com/profile/10280732196301831399noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-34915816.post-12526631521894562272011-02-11T20:25:35.623+01:002011-02-11T20:25:35.623+01:00Fer: ya te comenté en su momento (a cuento de tu p...Fer: ya te comenté en su momento (a cuento de tu propio top 10) que este año coincidíamos más que nunca. Espero que te gusten "RASL" y "Daytripper": a mí me parecieron, cada uno a su manera y sin descubrir la pólvora, dos soplos de aire fresco viñetero.<br /><br />Charlie: pues a ver si es verdad y hace tu propio top 10, ¿eh? Que ya sabes lo mucho que me gustan las listas estas, jejeje... Lo de la Liga va a ser irreconciliable, y en lo de "Blacksad" no puedo negarte cierta parte de razón: con un dibujante mediocre sería un tebeo absolutamente prescindible. Pero Guarnido es una debilidad y a mí consigue meterme, con sus acuarelas, hasta en la trama más predecible. "The umbrella academy" se quedó fuera por poco, aunque reconozco que antes que ese título yo hubiera incluido el "Invencible" de Kirkman y Ottley, un grandísimo tebeo de super-héroes (canónicos) que se quedó fuera a última hora debido a la grata sorpresa que supuso "Daytripper"...Jero Piñeirohttps://www.blogger.com/profile/10280732196301831399noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34915816.post-31071322298509895402011-02-09T10:35:47.302+01:002011-02-09T10:35:47.302+01:00Ahora que lo pienso, no he publicado un post con m...Ahora que lo pienso, no he publicado un post con mis comics favoritos del año ¿no? A ver si lo remedio. Solo coincido contigo con "Scalped" y "Los Muertos Vivientes", of course. El de "La Liga..." ya sabes que me pareció aburridísimo y los otros no los he leido, aunque dudo mucho que el último de "Blacksad" estuviera entre mis favoritos. El dibujo de Guarnido vale su peso en oro, pero las historias de Canales (salvo el segundo volumen, creo) me parecen bastante convencionales y del montón.<br /><br />Personalmente, le daría a "The Umbrella Academy: Dallas" un puesto en la lista. "Powers" y "Criminal" aunque me encantan, lo tendrían algo más dificil.charlie furilohttps://www.blogger.com/profile/06880386394806125668noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34915816.post-86380970198576842052011-02-04T19:13:29.241+01:002011-02-04T19:13:29.241+01:00De la lista he leido la mitad y menos el de Moore ...De la lista he leido la mitad y menos el de Moore (que me gusto pero no tanto) también estan todos en mi lista, de los que no, me llaman mucho Daytripper (que en su momento deje escapar por el precio) y Rasl que he de reconocer que no me había enterado siqueira de su salida, supongo que los dos terminaran cayendo.fer1980https://www.blogger.com/profile/17264187536400577243noreply@blogger.com