sábado, marzo 07, 2009

¡Blockbusters!

Pasada la oleada de pelis competidoras a los Oscar y a medida que se acerca la estación primaveral, los cinéfilos más intelectuales se van refugiando en sus cubiles a la caza de dvd’s coreanos de importación y dvdrips de películas pakistaníes mientras los amantes del cine comercial más testosterónico y palomitero nos frotamos las patitas como moscas de la fruta ante la avalancha de estrenos veraniegos.

Por eso propongo hoy 6 trailers (cada uno pinchando en su respectivo póster) de otras tantas pelis que me han puesto los dientes largos. Posiblemente más de una resulte una clamorosa decepción (“G.I.Joe: Rise of Cobra”, dirigida por Stephen Sommers, tiene todas las papeletas para ser un pequeño gran mojón), pero también es cierto que a medida que se acerca su estreno, alguna que otra se perfila como muy prometedora (“Up” es Pixar y con eso ya me vale; y el nuevo trailer de “Star Trek” visto en cines antes de “Watchmen”, que no he encontrado en YouTube, y éste que cuelgo de “Terminator: Salvation” me han hecho salivar cosa mala...)

Pasen y vean, señoras y señores: ¡es la hora de los blockbusters!






2 comentarios:

marguis dijo...

Blockbusters!!!!

la de star trek tiene una pinta que no veas... y no lo digo porque sea una trekkie de cuidado (todas las series están en mi estantería)... parece que sigue el cannon sin seguir el cannon, según declaraciones del director signifique eso lo que signifique... y una vez vistos Watchmen se perfila en mi horizonte como la próxima película mas esperada.

Un saludo!!!

Jero Piñeiro dijo...

Yo nunca he sido muy fan de "Star Trek" (no he visto más que un par de películas y me han dejado más bien frío), pero este relanzamiento de la saga promete ser de infarto...

Gracias por comentar!