viernes, enero 05, 2007

Casting reloaded

Me instan (de forma sutil) a que actualice el catsing oficial de la peli de mi vida. Conste que estaba esperando a tener bastantes actores nuevos para dejar constancia de que el proceso de adaptación cinematográfica de mis andanzas sigue adelante, pero en vista de la presión de los medios y, sobre todo, los fans, cuelgo lo más nuevo del casting:

-Los productores aún no tiene claro quién interpretará el decisivo rol de Nocciolita en la producción. Por un lado, se baraja la opción Julia Roberts:



Aunque, por el otro, un embravecido sector del público proclama que Liesel Matthews es la actriz idónea.



Polémica, pues... (aunque yo personalmente veo el físico de la Roberts más acorde al personaje...)

- Por otro lado, se barajan también dos nombres para interpretar a Tere. Tenemos así a Emilie de Ravin:



Y a Bryce Dallas-Howard (rubia como en el bosque, claro):

Obviaremos el resto de propuestas hechas por Laura, la agente de Tere (eran tan descabelladas...)

-Y para terminar, me llega desde Hollywood una propuesta un tanto alternativa: Nicolas Cage manifiesta su interés por hacerse con el papel de Álvaro (intentando seguir por esa línea oscura y atormentada que ha iniciado con el film "Ghost Rider"). Yo no lo veo, pero igual poniéndole un aro en la ceja...:

(Sabías que esto pasaría, jajajajajajajajajajaja...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Tú debes estar de coña! !El parecido físico brilla por su ausencia!! Sin mencionar el hecho de que "Nicolás" no está a la altura...El papel le queda grande...¡Sólo yo podría interpretarme a mí mismo!
Considero este último post una ofensa hacia mi persona...las cosas no van a quedar así...

Anónimo dijo...

oye!a mi alvaro me parece que estaría ien interpretado por johnny deep en sus épocas oscuras,con el pelo delante de la cara...y jeiri te dije el tuyo ponte de una vez jolin!!!además ahora el niño este tiene perilla y todo